Europublic

Europublic mejora la identidad visual de Informa en sus proyectos corporativos y herramientas web

INFORMA, empresa líder en el Servicio de Información Empresarial para la captación, análisis y gestión de clientes y proveedores, confía en Europublic para desarrollar diferentes piezas de comunicación corporativa en formatos digitales, como el Catálogo General de servicios, el Informe Corporativo de Recursos Humanos, apoyo para la visualización de datos y la implementación y el desarrollo de Geocode, una compleja herramienta para el análisis, la normalización y el tratamiento de datos empresariales.

Después de una fase previa de análisis de su identidad visual, realizamos un diseño atractivo para los informes corporativos con el fin de que los lectores encuentren de un primer vistazo los datos más significativos de la empresa de forma sencilla, potenciando la visualización de las magnitudes clave.

El objetivo del proyecto era actualizar los informes corporativos de la empresa con un diseño visual, atractivo e innovador; además de mejorar el diseño de Geocode, una potente herramienta para mejorar las decisiones de negocio. 

Con este proyecto, Europublic sigue consolidando su estrategia a la hora de realizar desarrollos eficientes y atractivos enfocados en la comunicación corporativa.  Desde Europublic sabemos que cuidar la imagen corporativa es clave para incrementar las oportunidades de negocio de las empresas. Partiendo de un profundo análisis y de nuestra amplia experiencia, podemos asesorarte en el proceso de desarrollo de tu imagen corporativa.