Proyectos

Europublic desarrolla la Memoria Anual de Faconauto

Europublic acaba de elaborar la Memoria Anual de Actividades de Faconauto, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola presentes en el mercado español.

Los informes corporativos que realizamos en Europublic se basan en ofrecer un diseño sencillo, original y atractivo con el fin de encontrar en un primer vistazo las cifras más significativas de la mano de una identidad visual muy alejada del montón de datos de los informes meramente financieros.

Así, tenemos el ejemplo del siguiente gráfico, que explica las ventas de los concesionarios en el último año gracias a la combinación de varias variables, como la ubicación y los datos de facturación:

Fuente: Memoria Anual de Actividades de Faconauto

Con esta Memoria Anual Integral, Europublic sigue trabajando en la realización de informes corporativos, que no son solo un requisito legal, sino que son una forma de mostrar al público objetivo en qué momento se encuentra la empresa y los objetivos de futuro.

Un buen diseño es sólo el principio, ya que para que una Memoria Anual tenga éxito, debe contar con una narrativa dinámica y un storytelling propio para que no sea un informe más, es decir, que siga un hilo conductor que invite a leer hasta el final.

Por eso, cuidar la imagen corporativa y los contenidos son clave para incrementar las oportunidades de negocio, posicionarse en el sector y crecer. Para ello, nosotros podemos asesorar a tu empresa.