Sostenibilidad

Ayudamos a impulsar el valor social de la marca.

Las políticas de RSC se han demostrado clave para conjugar los intereses propios con las principales demandas de la sociedad.

Esta orientación se ha consolidado como una estrategia relevante en la medida en que el mundo empresarial ha comprendido, en primer lugar, el coste de oportunidad derivado de no atender debidamente la creciente demanda social de transparencia y también, su coincidencia con los intereses generales de las propias empresas.

En este proceso, llevar a cabo acciones efectivas de RSC es una forma de dirigir las empresas de acuerdo con los principios de buena fe, diálogo y transparencia e implica un compromiso desde la alta dirección. Pero hoy no basta con llevar a cabo estas acciones, hay que saber comunicarlas y capitalizarlas en el día a día, tanto desde una perspectiva de comunicación interna como externa.

Entendemos que debemos potenciar los valores de la sostenibilidad en cada una de nuestras actuaciones. Para favorecerlo, integramos las aportaciones de nuestros departamentos de Comunicación y Marketing de manera muy especial a los proyectos de sostenibilidad, afrontando las importantes exigencias del entorno respecto a la responsabilidad social y medioambiental.

Sostenibilidad

Ayudamos a impulsar el valor social de la marca.

Las políticas de RSC se han demostrado clave para conjugar los intereses propios con las principales demandas de la sociedad.

Esta orientación se ha consolidado como una estrategia relevante en la medida en que el mundo empresarial ha comprendido, en primer lugar, el coste de oportunidad derivado de no atender debidamente la creciente demanda social de transparencia y también, su coincidencia con los intereses generales de las propias empresas.

En este proceso, llevar a cabo acciones efectivas de RSC es una forma de dirigir las empresas de acuerdo con los principios de buena fe, diálogo y transparencia e implica un compromiso desde la alta dirección. Pero hoy no basta con llevar a cabo estas acciones, hay que saber comunicarlas y capitalizarlas en el día a día, tanto desde una perspectiva de comunicación interna como externa.

Entendemos que debemos potenciar los valores de la sostenibilidad en cada una de nuestras actuaciones. Para favorecerlo, integramos las aportaciones de nuestros departamentos de Comunicación y Marketing de manera muy especial a los proyectos de sostenibilidad, afrontando las importantes exigencias del entorno respecto a la responsabilidad social y medioambiental.

Sostenibilidad

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Esta orientación se ha consolidado como una estrategia relevante en la medida en que el mundo empresarial ha comprendido, en primer lugar, el coste de oportunidad derivado de no atender debidamente la creciente demanda social de transparencia y también, su coincidencia con los intereses generales de las propias empresas.

En este proceso, llevar a cabo acciones efectivas de RSC es una forma de dirigir las empresas de acuerdo con los principios de buena fe, diálogo y transparencia e implica un compromiso desde la alta dirección. Pero hoy no basta con llevar a cabo estas acciones, hay que saber comunicarlas y capitalizarlas en el día a día, tanto desde una perspectiva de comunicación interna como externa.

Entendemos que debemos potenciar los valores de la sostenibilidad en cada una de nuestras actuaciones. Para favorecerlo, integramos las aportaciones de nuestros departamentos de Comunicación y Marketing de manera muy especial a los proyectos de sostenibilidad, afrontando las importantes exigencias del entorno respecto a la responsabilidad social y medioambiental.

// Reporting

Más de veinte años de experiencia en la elaboración de Informes Corporativos.

Desde 1997 nos hemos especializado en la elaboración de Memorias Anuales e Informes Corporativos para empresas e instituciones, entre las que se encuentran importantes valores del Ibex 35. El objetivo prioritario es ofrecer una solución integral a nuestros clientes, con la máxima agilidad, evitando situaciones que demoren o alarguen el procedimiento.

El creciente interés en indicadores medioambientales, sociales y de sostenibilidad en el reporting empresarial obliga a las empresas a realizar una comunicación clara, transparente y accesible sobre su información financiera y no financiera.

A partir de nuestra dilatada trayectoria en el diseño y desarrollo de este tipo específico de publicaciones empresariales, aportamos un núcleo de trabajo  altamente especializado en su gestión y elaboración, ofreciendo una solución de gran valor y reconocida eficiencia a lo largo de todo el procedimiento, incorporando tecnologías digitales que nos permiten desarrollar narrativas que responden de una manera innovadora a las exigencias de información de los diferentes grupos de interés.

// Reporting

Más de veinte años de experiencia en la elaboración de Informes Corporativos.

Desde 1997 nos hemos especializado en la elaboración de Memorias Anuales e Informes Corporativos para empresas e instituciones, entre las que se encuentran importantes valores del Ibex 35. El objetivo prioritario es ofrecer una solución integral a nuestros clientes, con la máxima agilidad, evitando situaciones que demoren o alarguen el procedimiento.

El creciente interés en indicadores medioambientales, sociales y de sostenibilidad en el reporting empresarial obliga a las empresas a realizar una comunicación clara, transparente y accesible sobre su información financiera y no financiera.

A partir de nuestra dilatada trayectoria en el diseño y desarrollo de este tipo específico de publicaciones empresariales, aportamos un núcleo de trabajo  altamente especializado en su gestión y elaboración, ofreciendo una solución de gran valor y reconocida eficiencia a lo largo de todo el procedimiento, incorporando tecnologías digitales que nos permiten desarrollar narrativas que responden de una manera innovadora a las exigencias de información de los diferentes grupos de interés.

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Desde 1997 nos hemos especializado en la elaboración de Memorias Anuales e Informes Corporativos para empresas e instituciones, entre las que se encuentran importantes valores del Ibex 35. El objetivo prioritario es ofrecer una solución integral a nuestros clientes, con la máxima agilidad, evitando situaciones que demoren o alarguen el procedimiento.

El creciente interés en indicadores medioambientales, sociales y de sostenibilidad en el reporting empresarial obliga a las empresas a realizar una comunicación clara, transparente y accesible sobre su información financiera y no financiera.

A partir de nuestra dilatada trayectoria en el diseño y desarrollo de este tipo específico de publicaciones empresariales, aportamos un núcleo de trabajo  altamente especializado en su gestión y elaboración, ofreciendo una solución de gran valor y reconocida eficiencia a lo largo de todo el procedimiento, incorporando tecnologías digitales que nos permiten desarrollar narrativas que responden de una manera innovadora a las exigencias de información de los diferentes grupos de interés.

Estamos alineados con la aplicación de metodologías que emanan de reconocidos estándares internacionales como es GLOBAL REPORT INITIATIVE.

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¿ESTÁ SU EMPRESA ADAPTADA A LA LEY DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA

Y CONOCE SUS BENEFICIOS CON RESPECTO A LOS GRUPOS DE INTERÉS?

La entrada en vigor de la Ley de Información no Financiera, 11/2018, incorpora nuevas exigencias de reporte a las empresas españolas.
Estos informes no financieros han de recoger aspectos de la empresa en las materias:

AMBIENTALES
PERSONAL Y DIÁLOGO SOCIAL
DERECHOS HUMANOS
LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
IMPACTO EN LA SOCIEDAD

Empresas obligadas a reportar los estados de información no financiera:

Sociedades de capital y sociedades que formulen cuentas consolidadas con más de 500 trabajadores.

+500

TRABAJADORES

Empresas de Interés Público (EIP) con un número medio de 500 trabajadores.

500

TRABAJADORES

Empresas que durante dos ejercicios consecutivos reúnan dos de las siguientes circunstancias.

+ 20M€

TOTAL DE LA PARTIDA DEL ACTIVO

+ 40M€

IMPORTE NETO DE LA CIFRA
ANUAL DE NEGOCIOS

+250

TRABAJADORES

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LOS INFORMES NO FINANCIEROS

UNA HERRAMIENTA CLAVE EN LA GESTIÓN, LA EFICIENCIA Y LA COMUNICACIÓN

ES CONOCIDO Y AMPLIAMENTE CONSENSUADO QUE LOS DIFERENTES TIPOS DE INFORMES: ANUALES, DE SOSTENIBILIDAD, DE ESTADOS DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA (EINF) ETC MÁS ALLÁ DE DAR CUMPLIMIENTO LEGAL Y SER VECTORES DE LA TRANSPARENCIA DE LA EMPRESA, CONSTITUYEN UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DE AYUDA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA IMAGEN DE MARCA SÓLIDA DE LAS ORGANIZACIONES.

LOS INFORMES NO FINANCIEROS

UNA HERRAMIENTA CLAVE EN LA GESTIÓN, LA EFICIENCIA Y LA COMUNICACIÓN

ES CONOCIDO Y AMPLIAMENTE CONSENSUADO QUE LOS DIFERENTES TIPOS DE INFORMES: ANUALES, DE SOSTENIBILIDAD, DE ESTADOS DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA (EINF) ETC MÁS ALLÁ DE DAR CUMPLIMIENTO LEGAL Y SER VECTORES DE LA TRANSPARENCIA DE LA EMPRESA, CONSTITUYEN UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DE AYUDA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA IMAGEN DE MARCA SÓLIDA DE LAS ORGANIZACIONES.

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ES CONOCIDO Y AMPLIAMENTE CONSENSUADO QUE LOS DIFERENTES TIPOS DE INFORMES: ANUALES, DE SOSTENIBILIDAD, DE ESTADOS DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA (EINF) ETC MÁS ALLÁ DE DAR CUMPLIMIENTO LEGAL Y SER VECTORES DE LA TRANSPARENCIA DE LA EMPRESA, CONSTITUYEN UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DE AYUDA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA IMAGEN DE MARCA SÓLIDA DE LAS ORGANIZACIONES.

Aplicamos nuestro conocimiento en comunicación y marketing a los proyectos de sostenibilidad aportando una visión diferencial e integradora.

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Dirección

C/ Icaro 30, 15179 Oleiros.
A Coruña. España

Email

europublic@europublic.es

Teléfono

+34 981 63 73 83

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