Europublic desarrolla la campaña «Semana da mobilidade 2020» para el ayuntamiento de A Coruña.
El Ayuntamiento de A Coruña confía en Europublic para llevar a cabo la campaña de la Semana de la Movilidad 2020, celebrada del 16 al 22 de septiembre. El principal objetivo de la campaña es sensibilizar sobre las consecuencias negativas del uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte alternativos y más sostenibles como el transporte público, la bicicleta o los viajes a pie. Para ello, Europublic puso en marcha una campaña promo publicitaria durante toda la semana en diferentes medios de comunicación: prensa escrita, prensa digital, radio, RRSS.
Se instaló también un punto informativo en el centro de la ciudad con el objetivo de dar a conocer las diferentes actividades de esta Semana da Mobilidade. Junto a las carpas se instalaron diferentes elementos de señalética urbana como cubos gigantes publicitarios y varios roll up con la imagen y slogan de la campaña.
El miércoles 16 de septiembre tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de las actividades que ofreció la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, junto al concejal de movilidad y a la que acudieron diferentes medios de comunicación para dar cobertura al acto.