Para afrontar con éxito el reto de la transformación digital y transmitir una imagen moderna y actual dirigida a los diferentes públicos de interés, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) nos encargó diferentes proyectos, tales como la optimización y rediseño de su página web o la elaboración de sus memorias anuales, unos informes atractivos y eficientes para que ayudan a mejorar la comunicación corporativa.
#ComunicaciónCorporativa
#MemoriaAnual
#DiseñoWeb
#HighlightVideo
#ANFAC
Resultado
Europublic lleva desde el año 2018 implementando la estrategia de transformación digital de ANFAC mediante el rediseño de su página web y trabajando en la elaboración de complejas memorias anuales digitales, mediante un cuidado trabajo infográfico.
La puesta en marcha de la nueva web ha significado una mejora en todos los parámetros de analítica, además de ser una herramienta de comunicación corporativa eficiente, atractiva y de fácil uso que ocupa un lugar fundamental en la estrategia comunicativa de la empresa.
Por otro lado, las memorias digitales, son una oportunidad para reflejar la información financiera y no financiera de una manera atractiva, rigurosa y comprensible para los grupos de interés (además de cumplir con las exigencias legales requeridas). Recientemente, Europublic desarrolló la Memoria Anual de ANFAC 2019,tanto en versión web como versión impresa descargable. Esta Memoria Integral se completó con un vídeo que resume los datos principales de sus resultados.