// CASOS DE ÉXITO

Telefónica

Objetivo

Telefónica, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo, en línea con las necesidades derivadas de la transformación digital y las nuevas narrativas, necesitaba realizar una serie de informes corporativos claves destinados a sus públicos de interés y a la sociedad en general: el Informe Integrado de Gestión y el Informe de Transparencia.
#Valor
#NuevasNarrativas 
#Digitalización 
#InformeCorporativo 
#Telefónica

Resultado

Europublic ha elaborado recientemente el Informe Integrado de Gestión 2018 de Telefónica, tanto en versión imprimible (PDF) como web, siendo la primera vez que el Grupo realizaba este reporte de manera digital. También realizamos el Informe de Transparencia en las Comunicaciones 2019.
Buscar la eficiencia en la comunicación corporativa es mejorar cada día las técnicas visuales y narrativas digitales de los reportes, usando una metodología nueva, innovadora y atractiva que haga de estos los mejores transmisores de los valores de las organizaciones.
La óptima digitalización de los informes facilita la integración de la comunicación en la estrategia corporativa, ayuda a las compañías a cumplir las exigencias legales de transparencia y refleja la información clave para los grupos de interés, basada en la interdependencia entre los aspectos económicos, sociales y medioambientales de la actividad empresarial.