// CASOS DE ÉXITO

Inditex

Objetivo

Con la finalidad de comunicar a todos los grupos de interés el modo en el que se crea valor en corto, medio y largo plazo, Inditex decidió elaborar su Memoria Anual, de nuevo, de la mano de Europublic. Para proporcionar esta información de una manera relevante, se incorporan las mejores prácticas en materia de comunicación corporativa junto con un diseño innovador.
#Creatividad
#Versatilidad 
#MemoriaAnual
#DiseñoCorporativo 
#Inditex

Resultado

En Europublic elaboramos, desde el año 2000, la Memoria Anual de Inditex con un diseño limpio y una narrativa que sigue los principios recogidos en los estándares de GRI Sustainability Reporting, una comunidad de empresas que comparten conocimientos y buenas prácticas en materia de sostenibilidad, de la que somos miembros. 
En Europublic llevamos años elaborando memorias integrales corporativas y conocemos la complejidad de presentar la información financiera y de gestión de una forma rigurosa, comprensible y con las exigencias legales requeridas. Estas memorias ofrecen mucha información de forma clara gracias a las narrativas digitales y el diseño más innovador, capaz de simplificar la información fundamental con solo un vistazo.