Proyectos

La Indicación Xeográfica Protexida Ternera Gallega elige a Europublic para el desarrollo de sus campañas publicitarias 2021-2022

En un momento como el que vivimos en el que todos nos hemos visto obligados por la “distancia” esta campaña, que gira bajo el slogan “Acércate a todo lo bueno de Galicia”, juega con el concepto de “cercanía”, poniendo énfasis en generar interés y notoriedad en los consumidores sobre un producto de alta calidad como es Ternera Gallega y sus orígenes en Galicia como referente claro de tradición y calidad alimentaria.


 


A través de una campaña integral que contempla todo tipo de soportes tanto convencionales como digitales: spots de TV, gráfica y cartelería para puntos de venta, carteleras de exterior, cuñas de radio, banners, ads para redes sociales etc se quiere reflejar no sólo el conocimiento estricto del producto sino todo el transfondo que este conlleva en términos de Sostenibilidad, Medioambiente, Bienestar animal, Impacto social etc.

Se ha tratado de poner en valor especialmente el esfuerzo de todas las familas ganaderas que, dando continuidad a una tradición de años, trabajan cada día para ofrecer un producto con los más altos estándares de calidad y reconocido en todos los mercados. Para lograr este objetivo se ha trasladado el protagonismo a ganaderos reales y sus familias que dan vida a los diferentes spots transmitiendo dichos valores positivos.

La campaña se emitirá inicialmente en Galicia para, en una fase posterior, llegar a todo el territorio español. En paralelo a la campaña publicitaria se ha activado también una acción promocional en punto de venta y en colaboración con los distintos operadores de la distribución a nivel nacional con el objetivo de incrementar las ventas de producto.