Hace unos meses no hubiéramos imaginado lo que estamos viviendo: el confinamiento y el teletrabajo, ya no como una opción. Desde Europublic, ya teníamos la posibilidad de teletrabajar, por lo que esta situación no nos ha cogido desprevenidos.
Un total de 15 empresas españolas figuran en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI World), el índice bursátil internacional de referencia que tiene en cuenta no solo el desempeño económico, sino también los aspectos sociales y medioambientales de la actividad empresarial.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son 17 metas globales orientadas a erradicar la pobreza, proteger el Planeta y asegurar la prosperidad de todos. Cada objetivo tiene metas específicas, hasta un total de 169, que deben alcanzarse en 2030. La Organización de las Naciones Unidas impulsó está iniciativa en 2015, y con ella se han comprometido los 193 estados miembros de la ONU.
La innovadora metodología de Europublic en el desarrollo de proyectos de comunicación digital ha sido reconocida por la revista Capital, una de las cabeceras de información económica y empresarial de referencia en España.
Con la tecnología RFID o de etiquetas inteligentes, los objetos se comunican entre sí utilizando ondas de radiofrecuencia. Este tipo de soluciones permite dar un auténtico salto cualitativo en la digitalización de inventarios, la gestión de stocks o el control de la cadena logística pero, hasta fechas muy recientes, estaba solo al alcance de las grandes multinacionales.
Europublic ha sido la agencia elegida por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) para, en el marco de su estrategia de transformación digital, desarrollar su nueva web corporativa, redefinir su identidad visual y elaborar la Memoria Anual 2018.