Tras 20 años de colaboración, Europublic elabora un año más la Memoria Anual del Grupo Inditex.
#SIGNUS trabaja para dar valor a los neumáticos fuera de uso en una segunda vida llena de nuevas oportunidades. ¿Quieres saber cómo? Desde #Europublic te invitamos a que visites su #MemoriaAnual 2020
#Europublic realiza el vídeo de la campaña #EsHoradeCooperar. Una iniciativa que pone de relieve la importancia de los cuidados mutuos y la solidaridad entre personas y países.
Un año más, Europublic colabora con Sacyr en la elaboración del Informe Integrado, tanto en su versión impresa, pdf interactivo y versión web del mismo. El vídeo resumen del año da la bienvenida en la Home, mostrando una visión global de los principales logros de la compañía durante este ejercicio.
El video fue presentado el pasado 29 de marzo en el marco de un acto que contó con la participación del Presidente del Gobierno y seguido de sendas mesas redondas sobre “Foco África 2023 y el empoderamiento de las mujeres africanas” moderada por la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y otra sobre “Inversión española ante las oportunidades del continente africano”.
En un momento como el que vivimos en el que todos nos hemos visto obligados por la “distancia”
esta campaña, que gira bajo el slogan “Acércate a todo lo bueno de Galicia”, juega con el
concepto de “cercanía”, poniendo énfasis en generar interés y notoriedad en los consumidores
sobre un producto de alta calidad como es Ternera Gallega y sus orígenes en Galicia como
referente claro de tradición y calidad alimentaria.
Uno de los retos más importantes a los que nos enfrentamos en los departamentos gráficos de las empresas especializadas a la hora de acometer el diseño de un informe corporativo, sea este un informe anual integrado o una memoria de sostenibilidad es, sin duda, la realización de infografías.
Este innovador estudio, titulado “LA EMPRESA EN EL MUNDO POST COVID-19 -EL IMPACTO DE LO ALTAMENTE IMPROBABLE”, ha sido realizado en colaboración con KIRISHU e impulsado por CORPORATE EXCELLENCE.
El campo de los informes corporativos, informes integrados o memorias de sostenibilidad ha experimentado grandes cambios en los últimos 20 años. Tradicionalmente se informaba de una forma retrospectiva. En la última década se ha puesto de manifiesto que no es suficiente con exponer una serie de datos para dar respuesta a las preguntas de los stakeholders: ¿Qué representa la empresa? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo reconoce la empresa las necesidades de la sociedad?
Europublic forma parte de Global Reporting Initiative (GRI), una organización sin ánimo de lucro cuya principal misión consiste en ayudar a gobiernos y empresas a comunicar su impacto en materias de sostenibilidad, tales como el cambio climático, los derechos humanos, la gobernanza y el bienestar social. GRI es creadora de los denominados “estándares GRI”, primeros estándares mundiales para la elaboración de memorias de sostenibilidad.