Iberdrola ha sido clasificada como la mejor empresa europea en divulgación de información ESG, según el ranking mundial de la League of American Communications Professionals (LACP).
Sacyr ha vuelto a confiar en Europublic para la elaboración del Informe Integrado del año 2021, tanto en su versión impresa, pdf interactivo y su versión web. Así mismo, al igual que otros años, se desarolló una aplicación en formato usb que recoge todos los documentos que acompañan al informe.
Una publicación muy visual, que pone de manifiesto los principales datos del año para Feníe Energía, así como su apuesta por la digitalización,formación y responsabilidad social.
Red Eléctrica de España presenta una nueva edición del Informe del sistema eléctrico español que publica con carácter anual desde su constitución como TSO en 1985.
Tras 20 años de colaboración, Europublic elabora un año más la Memoria Anual del Grupo Inditex.
#SIGNUS trabaja para dar valor a los neumáticos fuera de uso en una segunda vida llena de nuevas oportunidades. ¿Quieres saber cómo? Desde #Europublic te invitamos a que visites su #MemoriaAnual 2020
#Europublic realiza el vídeo de la campaña #EsHoradeCooperar. Una iniciativa que pone de relieve la importancia de los cuidados mutuos y la solidaridad entre personas y países.
Un año más, Europublic colabora con Sacyr en la elaboración del Informe Integrado, tanto en su versión impresa, pdf interactivo y versión web del mismo. El vídeo resumen del año da la bienvenida en la Home, mostrando una visión global de los principales logros de la compañía durante este ejercicio.
El video fue presentado el pasado 29 de marzo en el marco de un acto que contó con la participación del Presidente del Gobierno y seguido de sendas mesas redondas sobre “Foco África 2023 y el empoderamiento de las mujeres africanas” moderada por la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y otra sobre “Inversión española ante las oportunidades del continente africano”.
En un momento como el que vivimos en el que todos nos hemos visto obligados por la “distancia”
esta campaña, que gira bajo el slogan “Acércate a todo lo bueno de Galicia”, juega con el
concepto de “cercanía”, poniendo énfasis en generar interés y notoriedad en los consumidores
sobre un producto de alta calidad como es Ternera Gallega y sus orígenes en Galicia como
referente claro de tradición y calidad alimentaria.